Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

Arévalo (Ávila) – READMISIÓN DESPEDIDO COVIRÁN

Escrito por CNT Palencia el 1st noviembre 2015

POR LA READMISIÓN DE RUBÉN EN EL COVIRÁN DE ARÉVALO.
DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA POR ENFERMEDAD

READMISIONDESPEDIDOCOVIRAN

Está visto que, para algunos empresarios, no basta con que seas un empleado eficiente y buen profesional. Encima quieren que tengas una salud de hierro y un físico a todo riesgo, dentro y fuera de la empresa.

Rubén es un buen empleado, conocedor de su oficio de carnicero, cumplidor en el trabajo y afable en el trato con la clientela. Pero ha tenido la desdicha de sufrir un accidente que le ha costado su puesto de trabajo. El empresario no ha dudado ni un momento en despedirlo argumentando como paparrucha, la bajada de ventas (por no decir que lo echa por ponerse malo) y encima tiene la desfachatez de contratar a otro en su lugar.

Por si fuera poca la broma, el señor Ernesto (cabeza semipensante en el Coviran de Arévalo), para acabar de “arreglar la situación”, le ofrece al trabajador una indemnización ridícula e irrisoria que no contempla ni la antigüedad del mismo ni su sueldo. Es decir, que no se conforma con “darle la patada en el culo”, sino que además pretende “robarle la cartera”.

La CNT no se traga todo este “cuento chino” y no va a parar ni un momento hasta lograr la readmisión del compañero injustamente despedido.

¡SOLIDARIDAD CON RUBÉN! ¡READMISIÓN INMEDIATA YA!
BOICOT COVIRAN DE ARÉVALO
NO COMPRES DONDE NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES,
HOY ES RUBÉN, MAÑANA PUEDES SER TÚ O ALGUIÉN CERCANO A TI.