Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT-AIT […]

Arévalo (Ávila) – READMISIÓN DESPEDIDO COVIRÁN

Escrito por CNT-AIT Palencia el 1st Noviembre 2015

POR LA READMISIÓN DE RUBÉN EN EL COVIRÁN DE ARÉVALO.
DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA POR ENFERMEDAD

READMISIONDESPEDIDOCOVIRAN

Está visto que, para algunos empresarios, no basta con que seas un empleado eficiente y buen profesional. Encima quieren que tengas una salud de hierro y un físico a todo riesgo, dentro y fuera de la empresa.

Rubén es un buen empleado, conocedor de su oficio de carnicero, cumplidor en el trabajo y afable en el trato con la clientela. Pero ha tenido la desdicha de sufrir un accidente que le ha costado su puesto de trabajo. El empresario no ha dudado ni un momento en despedirlo argumentando como paparrucha, la bajada de ventas (por no decir que lo echa por ponerse malo) y encima tiene la desfachatez de contratar a otro en su lugar.

Por si fuera poca la broma, el señor Ernesto (cabeza semipensante en el Coviran de Arévalo), para acabar de “arreglar la situación”, le ofrece al trabajador una indemnización ridícula e irrisoria que no contempla ni la antigüedad del mismo ni su sueldo. Es decir, que no se conforma con “darle la patada en el culo”, sino que además pretende “robarle la cartera”.

La CNT no se traga todo este “cuento chino” y no va a parar ni un momento hasta lograr la readmisión del compañero injustamente despedido.

¡SOLIDARIDAD CON RUBÉN! ¡READMISIÓN INMEDIATA YA!
BOICOT COVIRAN DE ARÉVALO
NO COMPRES DONDE NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES,
HOY ES RUBÉN, MAÑANA PUEDES SER TÚ O ALGUIÉN CERCANO A TI.