Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Arévalo (Ávila) – READMISIÓN DESPEDIDO COVIRÁN

Escrito por CNT Palencia el 1st noviembre 2015

POR LA READMISIÓN DE RUBÉN EN EL COVIRÁN DE ARÉVALO.
DESPEDIDO ESTANDO DE BAJA POR ENFERMEDAD

READMISIONDESPEDIDOCOVIRAN

Está visto que, para algunos empresarios, no basta con que seas un empleado eficiente y buen profesional. Encima quieren que tengas una salud de hierro y un físico a todo riesgo, dentro y fuera de la empresa.

Rubén es un buen empleado, conocedor de su oficio de carnicero, cumplidor en el trabajo y afable en el trato con la clientela. Pero ha tenido la desdicha de sufrir un accidente que le ha costado su puesto de trabajo. El empresario no ha dudado ni un momento en despedirlo argumentando como paparrucha, la bajada de ventas (por no decir que lo echa por ponerse malo) y encima tiene la desfachatez de contratar a otro en su lugar.

Por si fuera poca la broma, el señor Ernesto (cabeza semipensante en el Coviran de Arévalo), para acabar de “arreglar la situación”, le ofrece al trabajador una indemnización ridícula e irrisoria que no contempla ni la antigüedad del mismo ni su sueldo. Es decir, que no se conforma con “darle la patada en el culo”, sino que además pretende “robarle la cartera”.

La CNT no se traga todo este “cuento chino” y no va a parar ni un momento hasta lograr la readmisión del compañero injustamente despedido.

¡SOLIDARIDAD CON RUBÉN! ¡READMISIÓN INMEDIATA YA!
BOICOT COVIRAN DE ARÉVALO
NO COMPRES DONDE NO SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES,
HOY ES RUBÉN, MAÑANA PUEDES SER TÚ O ALGUIÉN CERCANO A TI.