Escrito por CNT Palencia el 12th junio 2018

Palencia – Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Proyección y debate El PSOE y el Terrorismo de Estado “1983-1989. Historia de la banda terrorista española GAL” Documental disponible en: https://youtu.be/jgMuK_-V-sw Viernes: 15 de junio de 2018 Hora: 18.00 Lugar: Local de CNT Palencia. Calle Don Pelayo, 14 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT […]

RECORDAMOS QUE MAÑANA JUEVES ES LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “OURÓBOROS: LA ESPIRAL DE LA POBREZA” EN PALENCIA

Escrito por CNT Palencia el 28th octubre 2015

Desde el Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” de CNT-AIT Palencia tenemos el honor de recordar la presentación, en esta ciudad, del Documental “Ouróboros: La Espiral de la Pobreza“, el acto será presentado por el propio investigador Julio Reyero y tendrá lugar el MAÑANA JUEVES 29 de octubre en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia, comenzará a las 18:30h y tras la proyección habrá un coloquio entre el público asistente

Ouroboros2web

El documental está dirigido por Rafael Fuentes y producido por el Grupo Anarquista Albatros y trata sobre la perversa función de las instituciones y prédicas de la Iglesia en torno a su ‘caridad‘, que promueve precisamente el mantenimiento de la pobreza y que la convierte en su negocio. La obra gira en torno a las investigaciones de nuestro compañero Julio Reyero, del que ya disfrutamos una brillante charla sobre el tema en la sede del sindicato con la cual inauguramos nuestro Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” y que para todas aquellas personas que no pudieron venir las tenemos subidas a nuestro canal de Youtube en el siguiente enlace:

cartel_ouroboros

CHARLA PRESENTACIÓN ATENEO LIBERTARIO DE PALENCIA “EDUARDO DE GUZMÁN” CON LA CHARLA “CARIDAD. LIMOSNA ENVENENADA”

PÁGINA WEB DEL DOCUMENTAL

VÍDEO DEL DOCUMENTAL COMPLETO EN YOUTUBE

El DVD del Documental, financiado sobretodo a través de micromecenazgo, se puede adquirir en CNT-AIT Palencia

ALEG2