Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

Apoyo a las personas presas – Concentración el martes en la Audiencia Nacional (Madrid) por la vista de Mónica y Francisco

Escrito por CNT-AIT Palencia el 25th octubre 2015

CONCENTRACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL
POR LA VISTA DE MÓNICA Y FRANCISO

– MARTES 27 DE NOVIEMBRE
– 09:00H
– CALLE GÉNOVA CON CALLE GARCÍA GUTIERREZ (Madrid)

Este martes 27 de noviembre se celebrará la vista de dos de los detenidos en el Caso Columna en noviembre de 2013 en la Audiencia Nacional.

Tras pasar casi dos años en prisión preventiva, (el 13 de noviembre cumplirán los dos años), tendrán que resolver si les prorrogan la prisión preventiva dos años más o les dan la libertad provisional a espera de juicio.

Por ello, este martes a las 9:00 estaremos con ellos a las puertas de la audiencia, porque no están solos, porque no van a conseguir frenar nuestra solidaridad.

Podrán detenernos, pero no pararnos.

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Si decretan la prórroga de la prisión preventiva nos vemos todos a las 20:00 de la tarde en la Plaza de Tirso de Molina. (Madrid).

fridum