Escrito por CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO PALENCIA el 5th febrero 2018

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “EL COLAPSO QUE VIENE” Capitalismo Terminal Transición Ecosocial Ecofascismo Por su autor: Carlos Taibo Profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Día: viernes 2 de marzo de 2018 Hora: 19.00 h. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Palencia, Calle Eduardo Dato, 4 […]

Apoyo a las personas presas – Concentración el martes en la Audiencia Nacional (Madrid) por la vista de Mónica y Francisco

Escrito por CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO PALENCIA el 25th octubre 2015

CONCENTRACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL
POR LA VISTA DE MÓNICA Y FRANCISO

– MARTES 27 DE NOVIEMBRE
– 09:00H
– CALLE GÉNOVA CON CALLE GARCÍA GUTIERREZ (Madrid)

Este martes 27 de noviembre se celebrará la vista de dos de los detenidos en el Caso Columna en noviembre de 2013 en la Audiencia Nacional.

Tras pasar casi dos años en prisión preventiva, (el 13 de noviembre cumplirán los dos años), tendrán que resolver si les prorrogan la prisión preventiva dos años más o les dan la libertad provisional a espera de juicio.

Por ello, este martes a las 9:00 estaremos con ellos a las puertas de la audiencia, porque no están solos, porque no van a conseguir frenar nuestra solidaridad.

Podrán detenernos, pero no pararnos.

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Si decretan la prórroga de la prisión preventiva nos vemos todos a las 20:00 de la tarde en la Plaza de Tirso de Molina. (Madrid).

fridum