Escrito por CNT Palencia el 21st septiembre 2019

Palencia – ALEG (CNT) – Charla-coloquio: EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL. ¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA!. SÁBADO 28 de SEPTIEMBRE de 2019 a las 20.30 horas. Charla-coloquio: EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL ¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA! Con la colaboración de «Verónika Arauzo» Trabajadora sexual y activista […]

Apoyo a las personas presas – Concentración el martes en la Audiencia Nacional (Madrid) por la vista de Mónica y Francisco

Escrito por CNT Palencia el 25th octubre 2015

CONCENTRACIÓN EN LA AUDIENCIA NACIONAL
POR LA VISTA DE MÓNICA Y FRANCISO

– MARTES 27 DE NOVIEMBRE
– 09:00H
– CALLE GÉNOVA CON CALLE GARCÍA GUTIERREZ (Madrid)

Este martes 27 de noviembre se celebrará la vista de dos de los detenidos en el Caso Columna en noviembre de 2013 en la Audiencia Nacional.

Tras pasar casi dos años en prisión preventiva, (el 13 de noviembre cumplirán los dos años), tendrán que resolver si les prorrogan la prisión preventiva dos años más o les dan la libertad provisional a espera de juicio.

Por ello, este martes a las 9:00 estaremos con ellos a las puertas de la audiencia, porque no están solos, porque no van a conseguir frenar nuestra solidaridad.

Podrán detenernos, pero no pararnos.

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Si decretan la prórroga de la prisión preventiva nos vemos todos a las 20:00 de la tarde en la Plaza de Tirso de Molina. (Madrid).

fridum