splash
CNT Palencia
Federación local de Palencia

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán”

Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

 

PLASENCIA (CÁCERES) – CHARLA: LAS CONSECUENCIAS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES DEL TIPP

Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2015

http://contrainfoavila.blogspot.com.es/2015/10/plasencia-charla-las-consecuencias.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Contrainfoavila+(CONTRAINFOAVILA)

El TTIP es un acuerdo de gran alcance que se está negociando entre la Comisión Europea y los Estados Unidos de América. Se centra sobre todo en los reglamentos, normas, derechos corporativos y garantías de inversión.
Las negociaciones se están celebrando a puerta cerrada y con total opacidad. La información que ha sido publicada o filtrado nos genera una gran inquietud.
Consideramos que lo que realmente pretenden es eliminar cualquier obstáculo al aumento de beneficios de las grandes empresas transnacionales.
Repercute en muchos sectores: alimentación, sanidad, químico-farmacéutico, educación, telefonía, automóvil, banca, seguros… Perjudicará a las pymes y pequeños agricultores…Aumentarán las privatizaciones. Afectará a los derechos laborales, sindicales, digitales…
La inclusión de tribunales privados (ISDS) para dirimir conflictos es uno de los aspectos más preocupantes de este Tratado
Por esto en la Campaña No al TTIP nos hemos unido más de 200 organizaciones de todos los ámbitos para denunciar y parar el TTIP, así como el CETA y el TISA.
+INFO: https://es-es.facebook.com/cntcaceresnorte.plasencia

Cáceres

Artículos similares

Deja un comentario

AntispamWordPress CAPTCHA


Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube