splash
CNT Palencia
Federación local de Palencia

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán”

Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

 

Lanzarote – Conferencia con Amadeus Casellas y presentación de libro

Escrito por CNT Palencia el 6th octubre 2015

https://www.facebook.com/events/1641450452803673/

Amadeu Casellas Ramón es un ex-preso español y militante anarquista, conocido por repartir el dinero que robó a diversas entidades bancarias y por las huelgas de hambre que protagonizó durante los últimos años de su estancia en prisión. Amadeu asegura que entró en contacto con el anarquismo a los 14 años, y desde 1976 protagonizó múltiples atracos a bancos para financiar las luchas obreras y sociales, repartiendo el dinero entre organizaciones y personas que lo necesitaban. Debido a estos actos, desde la prensa española se le denominó en múltiples ocasiones como el Robin Hood español.

Estuvo más de 25 años encarcelado, según la legalidad no debería haber estado mas de 20 años preso. Vemos como se las gastan con lxs de abajo, con lxs pobres, ya que a alguien de dinero no le hubiese ocurrido…

Lanzarote Amadeus

En esta jornada contaremos con:

-Mesa informativa con libros (también el presentado), fanzines, chapas, camisas, etc.

-Pequeño Recital y Jam Session.

-Buena comida y bebida popular.

Os esperamos para una velada agradable y entre compañerxs este viernes 23 de octubre a las 19:00 en el CSC (Centro Socio Cultural) de La Vega (C/ Alosno Cano s/n. Arrecife).

Artículos similares

Deja un comentario

AntispamWordPress CAPTCHA


Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Instagram