Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT-AIT […]

PRESENTACIÓN DE LOS COLOQUIOS SOBRE ESPERANTO Y SOBRE RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD

Escrito por CNT-AIT Palencia el 9th Septiembre 2015

Desde el Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de inaugurar el nuevo curso académico con un par de coloquios que tendrán lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia)

ALEG2

Ambos coloquios serán totalmente participativos y están abiertos a cualquier persona

coloquios_web

El primero tratará sobre el Esperanto, como solución práctica para la clase trabajadora que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a las 10h

Y el segundo estará concentrado en las Religiones y La Espiritualidad que servirá de introducción a la historia de las religiones y tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 18h

Queremos anunciar que tenemos más acciones de este tipo preparadas, por lo que pedimos que estéis pendientes de nuestra página web, recomendamos la opción de suscribirse a través de correo-e, a las redes sociales o directamente os acerquéis a nuestro local que recordamos también que hemos cambiado nuestro horario de aperturas que ahora será los viernes de 18h a 20h y fuera de éste se nos puede contactar a través de nuestro correo-e palencia@cnt-ait.es

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1493034334341267/

CUENTA CONMIGO 3