Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

PRESENTACIÓN DE LOS COLOQUIOS SOBRE ESPERANTO Y SOBRE RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD

Escrito por CNT-AIT Palencia el 9th septiembre 2015

Desde el Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de inaugurar el nuevo curso académico con un par de coloquios que tendrán lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia)

ALEG2

Ambos coloquios serán totalmente participativos y están abiertos a cualquier persona

coloquios_web

El primero tratará sobre el Esperanto, como solución práctica para la clase trabajadora que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a las 10h

Y el segundo estará concentrado en las Religiones y La Espiritualidad que servirá de introducción a la historia de las religiones y tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 18h

Queremos anunciar que tenemos más acciones de este tipo preparadas, por lo que pedimos que estéis pendientes de nuestra página web, recomendamos la opción de suscribirse a través de correo-e, a las redes sociales o directamente os acerquéis a nuestro local que recordamos también que hemos cambiado nuestro horario de aperturas que ahora será los viernes de 18h a 20h y fuera de éste se nos puede contactar a través de nuestro correo-e palencia@cnt-ait.es

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1493034334341267/

CUENTA CONMIGO 3