Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

PRESENTACIÓN DE LOS COLOQUIOS SOBRE ESPERANTO Y SOBRE RELIGIONES Y ESPIRITUALIDAD

Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2015

Desde el Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tenemos el placer de inaugurar el nuevo curso académico con un par de coloquios que tendrán lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia)

ALEG2

Ambos coloquios serán totalmente participativos y están abiertos a cualquier persona

coloquios_web

El primero tratará sobre el Esperanto, como solución práctica para la clase trabajadora que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a las 10h

Y el segundo estará concentrado en las Religiones y La Espiritualidad que servirá de introducción a la historia de las religiones y tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 18h

Queremos anunciar que tenemos más acciones de este tipo preparadas, por lo que pedimos que estéis pendientes de nuestra página web, recomendamos la opción de suscribirse a través de correo-e, a las redes sociales o directamente os acerquéis a nuestro local que recordamos también que hemos cambiado nuestro horario de aperturas que ahora será los viernes de 18h a 20h y fuera de éste se nos puede contactar a través de nuestro correo-e palencia@cnt-ait.es

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1493034334341267/

CUENTA CONMIGO 3