Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

[VALLADOLID] II Encuentro Anarquista del Libro y el Fanzine

Escrito por CNT Palencia el 5th septiembre 2015

Del 29 de Septiembre al 4 de Octubre de 2015

Martes 29 de Septiembre
19.00h. Presentación del libro “Dejadnos aprender. Reflexiones desde la pedagogía liberaria”, escrito por Manuel Rodríguez “Txelu”. Volapük Ediciones. http://volapukediciones.blogspot.com.es/2014/11/dejadnos-aprender-reflexiones-desde-la.html Lugar: Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus Miguel Delibes)

Miércoles 30 de Septiembre
19.00h. Mesa redonda sobre represión a los movimientos políticos y sociales, a cargo de personas de organizaciones afectadas.
Lugar por confirmar

Jueves 1 de Octubre
19.00h. Presentación de los libros “El arte de cambiar por cambiarte. Intervención Sistémica con Menores y Familia” y “Un cambio, otra mirada. Herramientas de intervención con personas desde el modelo sistémico relacional”, escrito y editado por la Asociación Chiquillos y en el Campo. http://chiquillosyenelcampo.org/
Lugar: Facultad de Educación y Trabajo Social (Campus Miguel Delibes)

Viernes 2 de Octubre
Todas las actividades tendrán lugar en el Polideportivo Jacinto Benavente, en el barrio Belén, frente al Aulario de la Universidad y al lado del centro deportivo Valle Esgueva. Los puestos de las distribuidoras, editoriales, etc. estarán a pie de calle siempre y cuando el tiempo lo permita. De no ser así, estarán dentro del Polideportivo Jacinto Benavente.

17.00h. Apertura de puertas del II Encuentro Anarquista del Libro y del Fanzine, y colocación de puestos de distribuidoras, editoriales, etc. a lo largo de todo el día
17.00h. Juegos Cooperativos
19.00h. Presentación del libro “Tu casa no es tuya, es del banco. Resistencias y alternativas colectivas frente al colapso de la burbuja inmobiliaria”, escrito por VV.AA y editado por Queimada Ediciones. http://www.queimadaediciones.es/cat%C3%A1logo-y-ventas/tu-casa-no-es-tuya-es-del-banco/
21:00h. Cena Vegana
22:30h. Monólogo sobre inmigración (información por confirmar)

Sábado 3 de Octubre

11.30h. Apertura de puertas y colocación de puestos de distribuidoras, editoriales, etc. a lo largo de todo el día.
12.00h. Mesa redonda con los proyectos EnergÉtica (cooperativa de energía ética de Valladolid http://energeticacoop.es/) y Wayra (colectivo de educación libre de Salamanca http://colectivowayra.blogspot.com.es)
14.30h. Comida vegana
17.00h. Presentación de la revista “15 15 15″. Revista para una nueva civilización”, la cual gira en torno al decrecimiento. http://www.15-15-15.org/webzine/es/
19.00h. Presentación del libro “Acción Travesti Revolucionaria Callejera. Superviviencia, revuelta y lucha trans antagonista” a cargo de sus traductoras. Libro escrito por Sylvia Rivera y Marsha P. Johnson y traducido por la distribuidora Peligrosidad Social.
21.00h. Cena vegana
22.30h. Concierto de “La Otra”. Cantautora feminista de Madrid, presentando su segundo trabajo “Pa´fuera y Pa´Dentro”. https://laotra.bandcamp.com/

Domingo 4 de Octubre

12.00h. Presentación del proyecto “Tokata. Boletín de difusión, debate y lucha social”, el cual gira en torno a la lucha anticarcelaria. http://tokata.info/
14.30h. Comida vegana
17.00h. Presentación de la colección de fanzines Textos sobre prevención y resolución de conflictos grupales, recopilación de útiles de José Luis Escorihuela, “Ulises”, a cagro de personas pertenecientes al IIFACE (Instituto de Facilitación y Cambio http://www.facilitacion.org/).
19.00h. Presentación del documental “Ingobernables”. Un recorrido por la Cataluña anarquista del siglo XXI” Ver trailer en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=3KB7NXYDaww
21.00h. Valoración abierta y colectiva sobre el II Encuentro Anarquista del Libro y del Fanzine

+INFO: http://encuentroanarquistavalladolid2015.noblogs.org

Archivado en Agenda, Cultura, Noticias