Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

NUESTRA SOLIDARIDAD DESDE CNT-AIT PALENCIA A LA COMPAÑERA ANA DE CNT-AIT ALICANTE

Escrito por CNT Palencia el 20th julio 2015

‪#‎SomosLosMas‬

Concentración 23 de julio “Sorteo del Oro”
Hace más de un año que nuestra compañera Ana fue despedida injustamente por el único motivo de ser una gran profesional y no acobardarse ante un cargo superior. Desde hace un año venimos reclamando justicia, escuchando las voces indignadas de antiguos compañerxs, voluntarixs, usuarixs, desenmascarando las incompetencias de los altos cargos (incluso han admitido en juicio que no investigaron el caso).

Pues bien, el día 23 de julio se nos presenta una gran oportunidad para que nos oigan, para que todo el que no sepa de este caso, lo sepa y pueda actuar así le parezca. El día 23 de julio se celebra en el Auditorio de Alicante el sorteo más importante para Cruz Roja a nivel nacional. En dicho sorteo tendremos la presencia mediática y de los altos cargos de C.R. Es por ello muy importante que acudamos el mayor número de personas para que sepan que Ana no está sola. Que vamos a luchar hasta el final para la readmisión. Pedimos el máximo apoyo posible, tanto difusión como asistencia.
¡SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!
¡ANA READMISIÓN!

logo_cnt_cuenta-3d86a