Escrito por CNT Palencia el 21st septiembre 2019

Palencia – ALEG (CNT) – Charla-coloquio: EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL. ¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA!. SÁBADO 28 de SEPTIEMBRE de 2019 a las 20.30 horas. Charla-coloquio: EL COMUNISMO LIBERTARIO COMO REFERENTE PARA EL TRABAJO SEXUAL ¡SIN PATRÓN NO HAY TRATA! Con la colaboración de «Verónika Arauzo» Trabajadora sexual y activista […]

CHARLA-COLOQUIO PRESOS/AS POLÍTICOS/AS Y PRESOS/AS SOCIALES EN EL TARDOFRANQUISMO – VIERNES 26 DE JUNIO 19.00H

Escrito por CNT Palencia el 28th mayo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tienen el placer de presentar una charla que tendrá lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia) el viernes 26 de junio a las 19.00h.

En esta ocasión se tratará sobre la experiencia vital de los presos/as políticos/as  y los presos/as sociales en el tardofranquismo centrándonos en sus afinidades y divergencias, el ponente será Acacio Puig que es miembro de «La Comuna Presxs del franquismo»  http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/

Tras la charla habrá un coloquio entre las personas asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todos/as.

EVENTO EN FACEBOOK:

Charla presxs políticxs