Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

CHARLA-COLOQUIO PRESOS/AS POLÍTICOS/AS Y PRESOS/AS SOCIALES EN EL TARDOFRANQUISMO – VIERNES 26 DE JUNIO 19.00H

Escrito por CNT Palencia el 28th mayo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo – Asociación Internacional de Trabajadores (CNT-AIT) de Palencia tienen el placer de presentar una charla que tendrá lugar en el local de CNT-AIT de la calle Don Pelayo, 14 (Palencia) el viernes 26 de junio a las 19.00h.

En esta ocasión se tratará sobre la experiencia vital de los presos/as políticos/as  y los presos/as sociales en el tardofranquismo centrándonos en sus afinidades y divergencias, el ponente será Acacio Puig que es miembro de “La Comuna Presxs del franquismo”  http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/

Tras la charla habrá un coloquio entre las personas asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todos/as.

EVENTO EN FACEBOOK:

Charla presxs políticxs