Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

NUEVA DIRECCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Escrito por CNT Palencia el 25th mayo 2015

En esta versión, además de varias novedades, también damos la opción de suscribirse para que lleguen de manera inmediata nuestros artículos a tu correo electrónico, sólo debes escribir tu dirección en la barra que viene a la derecha de la página y que pone lo siguiente:

“SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.” Dar a “Suscribir” y confirmarlo a través de un correo que te llegue

¡A disfrutarla! y si tenéis cualquier observación ya sabéis que podéis poneros en contacto a través de palencia@cnt-ait.es

Archivado en Agenda, Noticias