Escrito por CNT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT […]

NUEVA DIRECCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Escrito por CNT Palencia el 25th Mayo 2015

En esta versión, además de varias novedades, también damos la opción de suscribirse para que lleguen de manera inmediata nuestros artículos a tu correo electrónico, sólo debes escribir tu dirección en la barra que viene a la derecha de la página y que pone lo siguiente:

“SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.” Dar a “Suscribir” y confirmarlo a través de un correo que te llegue

¡A disfrutarla! y si tenéis cualquier observación ya sabéis que podéis poneros en contacto a través de palencia@cnt-ait.es

Archivado en Agenda, Noticias