Escrito por CNT Palencia el 9th noviembre 2019

Abstención Activa – CNT – EL PRÓXIMO 10-N, «NI VOTO, NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO». Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia […]

NUEVA DIRECCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Escrito por CNT Palencia el 25th mayo 2015

En esta versión, además de varias novedades, también damos la opción de suscribirse para que lleguen de manera inmediata nuestros artículos a tu correo electrónico, sólo debes escribir tu dirección en la barra que viene a la derecha de la página y que pone lo siguiente:

«SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.» Dar a «Suscribir» y confirmarlo a través de un correo que te llegue

¡A disfrutarla! y si tenéis cualquier observación ya sabéis que podéis poneros en contacto a través de palencia@cnt-ait.es

Archivado en Agenda, Noticias