Escrito por CNT Palencia el 31st marzo 2019

Ciudad de Palencia – Memoria Histórica – ALEG (CNT) – Proyección y debate del documental EL SILENCIO DE OTROS. Viernes 5 de abril de 2019 a las 19.30 horas ‘El Silencio de Otros’ (2019) revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmada a lo largo […]

NUEVA DIRECCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Escrito por CNT Palencia el 25th mayo 2015

En esta versión, además de varias novedades, también damos la opción de suscribirse para que lleguen de manera inmediata nuestros artículos a tu correo electrónico, sólo debes escribir tu dirección en la barra que viene a la derecha de la página y que pone lo siguiente:

“SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.” Dar a “Suscribir” y confirmarlo a través de un correo que te llegue

¡A disfrutarla! y si tenéis cualquier observación ya sabéis que podéis poneros en contacto a través de palencia@cnt-ait.es

Archivado en Agenda, Noticias