Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

NUEVA DIRECCIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Escrito por CNT Palencia el 25th mayo 2015

En esta versión, además de varias novedades, también damos la opción de suscribirse para que lleguen de manera inmediata nuestros artículos a tu correo electrónico, sólo debes escribir tu dirección en la barra que viene a la derecha de la página y que pone lo siguiente:

“SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.” Dar a “Suscribir” y confirmarlo a través de un correo que te llegue

¡A disfrutarla! y si tenéis cualquier observación ya sabéis que podéis poneros en contacto a través de palencia@cnt-ait.es

Archivado en Agenda, Noticias