Escrito por CNT Palencia el 14th diciembre 2019

VILLAMURIEL DE CERRATO (PALENCIA) – SINDICAL – COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO (CNT): LA EMPRESA “ORQUESTA INSIGNIA” EXPLOTA Y DESPIDE. Villamuriel de Cerrato (Palencia), 14 de diciembre de 2019 Desde la Confederación Nacional del Trabajo queremos denunciar públicamente la situación laboral que se vive en la Orquesta Insignia con sede en Villamuriel de […]

NÚMERO 2 DE “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT Palencia el 11th mayo 2015

Ya tenemos disponible el número 2 de la publicación de CNT-AIT Palencia La Voz Libre del Carrión que es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de este sindicato.

En este número presentamos el recientemente inaugurado Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán: en su primera charla hablamos sobre la Caridad como sistema de control y desigualdad social; en la segunda charla que se hizo, esta vez con formato de Mesa Redonda, se debatió sobre democracia participativa, concejo abierto, expolio del medio rural y soberanía de las tierras comunales, ambas charlas estás subidas a Youtube en el siguiente enlace.

ALEG2

También en este número se habla, entre otros temas, de la oposición al Archivo-Museo de la Policía y la lucha contra sus instalación en la antigua Cárcel de Palencia y se incluyen varios artículos de opinión de diferente temática y luchas anarcosindicalistas en otras partes del planeta.

CÁRCEL VIEJA PALENCIA

Debido a las detenciones de la Operación Piñata, última operación represora del Estado, mostramos nuestro apoyo en varias páginas a todas las personas, detenidas y algunas de ellas encarceladas, que pertenecen al movimiento libertario, una de ellas residente en esta ciudad.

Recordamos que la descarga de esta publicación es totalmente gratuita y únicamente se podrá solicitar el coste de fotocopiarla, también se puede encontrar en papel en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14, los martes de 17h a 19h.

¡Qué la disfrutéis!

PORTADA

Pinchar en el siguiente enlace para descargar:

02.- LVLdC Definitiva

Los otros número ya publicados se pueden descargar en los siguientes enlaces:

NÚMERO 1: http://cnt-ait.net/cntpalencia/2014/10/16/numero-1-de-la-voz-libre-del-carrion/

NÚMERO 0: http://cnt-ait.net/cntpalencia/2014/01/09/primer-ejemplar-de-nuestro-vocero-la-voz-libre-del-carrion/