Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

NÚMERO 2 DE “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT Palencia el 11th mayo 2015

Ya tenemos disponible el número 2 de la publicación de CNT-AIT Palencia La Voz Libre del Carrión que es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de este sindicato.

En este número presentamos el recientemente inaugurado Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán: en su primera charla hablamos sobre la Caridad como sistema de control y desigualdad social; en la segunda charla que se hizo, esta vez con formato de Mesa Redonda, se debatió sobre democracia participativa, concejo abierto, expolio del medio rural y soberanía de las tierras comunales, ambas charlas estás subidas a Youtube en el siguiente enlace.

ALEG2

También en este número se habla, entre otros temas, de la oposición al Archivo-Museo de la Policía y la lucha contra sus instalación en la antigua Cárcel de Palencia y se incluyen varios artículos de opinión de diferente temática y luchas anarcosindicalistas en otras partes del planeta.

CÁRCEL VIEJA PALENCIA

Debido a las detenciones de la Operación Piñata, última operación represora del Estado, mostramos nuestro apoyo en varias páginas a todas las personas, detenidas y algunas de ellas encarceladas, que pertenecen al movimiento libertario, una de ellas residente en esta ciudad.

Recordamos que la descarga de esta publicación es totalmente gratuita y únicamente se podrá solicitar el coste de fotocopiarla, también se puede encontrar en papel en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14, los martes de 17h a 19h.

¡Qué la disfrutéis!

PORTADA

Pinchar en el siguiente enlace para descargar:

02.- LVLdC Definitiva

Los otros número ya publicados se pueden descargar en los siguientes enlaces:

NÚMERO 1: http://cnt-ait.net/cntpalencia/2014/10/16/numero-1-de-la-voz-libre-del-carrion/

NÚMERO 0: http://cnt-ait.net/cntpalencia/2014/01/09/primer-ejemplar-de-nuestro-vocero-la-voz-libre-del-carrion/