Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

> PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE CNT-AIT PALENCIA Y DEL ATENEO LIBERTARIO “EDUARDO DE GUZMÁN”

Escrito por CNT Palencia el 17th abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT España http://www.cnt.es/ ), si quieres ponerte en contacto con nosotros/as fuera de ese horario escribe a palencia@cnt.es, comunícate a traves de las redes sociales o llama al 979 17 03 24 y te responderemos lo antes posible, recuerda que ningún compañero/a de CNT-AIT cobra por hacer anarcosindicalismo, ya que no tenemos liberados/as ni asalariados/as

Estas son las PRÓXIMAS ACTIVIDADES DESDE CNT-AIT PALENCIA Y DESDE EL ATENEO LIBERTARIO “EDUARDO DE GUZMÁN

– Lunes 1 de Mayo de 2017.

Comunicado

PUERTA DEL LOCAL A 29 DE AGOSTO 2016

Enlace a la presentación y objetivos de nuestro Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán” http://palencia.cnt.es/2014/10/30/presentacion-ateneo-libertario-de-palencia-eduardo-de-guzman/

Tags:

Archivado en Aborto y Sexualidad Libres, ABSTENCIÓN ACTIVA: NO LEGITIMES "SU" SISTEMA Y ORGANÍZATE ENTRE IGUALES, Agenda, Agenda - Próximas Actividades de CNT-AIT Palencia y del Ateneo Libertario "Eduardo de Guzmán", Anarcofeminismo, Igualdad interpersonal y antipatriarcado, Antiespecismo y Anarcoveganismo, Antifascismo, Antigua Cárcel de Palencia - NO AL MUSEO POLICIAL, Antimilitarismo, Apoyo a las personas presas, Asesoría laboral gratuita, Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Palencia, ATENEO LIBERTARIO "EDUARDO DE GUZMÁN", Biblioteca de CNT-AIT Palencia, Biblioteca Popular en Palencia, BIBLIOTECAS Y LIBRERÍA, Biografías, Boicot a El Corte Inglés, Boicot a Mercadona, Campaña de información y organización en el sector de la hostelería en Valladolid y Palencia, Campaña: Becarios CNT, Campaña: Comercio general y grandes almacenes, Campaña: Que el paro no te pare, Campesinado y Autogestión rural, Centro Social Autogestionado Doble o Nada, CNT-AIT contra el "sindicalismo" pactista, antiobrero y subvencionado de CCOO, UGT, CGT y los demás "sindicatos", CNT-AIT Contra el Banco Santander, CNT-AIT Contra la Fábrica de Armas de Palencia, CNT-AIT contra las elecciones sindicales y los comités de empresa, CNT-AIT Exige la retirada de la Showpping Night, Comunicados desde CNT-AIT Palencia, CONTACTAR CON CNT-AIT PALENCIA Y EL ATENEO LIBERTARIO "EDUARDO DE GUZMÁN", Contrainformación, Convenios Colectivos, Cultura, Defensa de la Tierra y de los Animales No Humanos, Denuncia Social, Distribuidora Impulso Ediciones, Distribuidoras Libertarias y Aintiautoritarias, Documental "Memoria VIva", Economía, Enlaces de interés, Esperanto: Una solución práctica para la Clase Trabajadora, ESTUDIANTES CNT, Experiencias autogestionarias históricas, Ferias del Libro Anarquistas, Fundación Anselmo Lorenzo (FAL), Global, Grupos Autogestionados de Consumo (GAC), Grupos musicales libertarios locales, Guardo Libertario, Guerra Civil Española y Dictadura Franquista (1936-1975), Guerra Civil Española y La Revolución Social Española (1936-1937), Guerra en Siria e Iraq y Estado Islámico, Historia de la CNT, HUELGA EN EL PROFESORADO DEL INSTITUTO CAMINO DE LA MIRANDA, Imágenes y carteles, IX Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia, JORNADAS 80 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL ESPAÑOLA, Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia, La Clase Trabajadora francesa contra la Ley El Khomri, La Confederación Nacional del Trabajo, LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN, Laicismo, Legislación y documentos laborales, Libros y reseñas de libros, Lucha anarcofeminista en Brasil, Luchas históricas, Marchas de la Dignidad, Material en venta para autogestión, Memoria e Historia, Música tradicional de Palencia, Nave Autogestionada La Cueva Palentina, Ninguna bandera da de comer, No al Fracking: Fractura Hidráulica, No al TTIP; Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y EEUU, Noticias, Noticias confederales actuales, Obituario, Objeción Fiscal al Gasto Militar, OTAN NO - Bases Fuera, Otras publicaciones libertarias, Otros colectivos anarquistas en Palencia, Otros conflictos sindicales, Pedagogía Libertaria, Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Palencia, Plataforma por la Defensa de la Sanidad en Palencia, Precariedad en FASA Renault, Primero de Mayo, Próximas actividades de CNT-AIT Palencia, Próximas actividades del Ateneo Libertario "Eduardo de Guzmán", Recuperación del Patrimonio Sindical Acumulado (PSA), Relación de CNT-AIT Palencia con la prensa burguesa, Religión fuera de la Escuela, Resistencia Indígena, Revolución Social en Kurdistán, Segunda República Española y Guerra Civil Española (1931-1939), Sindical, Solidaridad Confederal, Solidaridad Obrera, Solidaridad obrera contra la Caridad cristiana, STOP AL EXPOLIO DE LOS BIENES COMUNALES, Sucesos de Casas Viejas (Cádiz), Tardofranquismo (1965-1975), Temática variada, TERRORISMO DE ESTADO - Represión Actual del Estado Español y de otros Estados-Naciones - NO A LA LEY MORDAZA, Terrorismo Patronal, Vídeos, Documentales y Películas, X JORNADAS CULTURALES LIBERTARIAS DE CNT-AIT PALENCIA, ¿Acabas los estudios y empiezas a trabajar? Conoce tus derechos, ¿Qué es el Anarcosindicalismo?, ¿Qué es la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT) y por qué la CNT Española es una sección de la AIT?, ¿Qué es la CNT?, ¿Qué persigue el Anarquismo?