Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Dossier de la Asamblea Contra el Archivo y Museo Policial de Palencia (ACAMP)

Escrito por CNT Palencia el 9th abril 2015

Este documento es fruto de un trabajo colectivo de denuncia y repulsa a semejante despropósito y cuyo objetivo es difundir de la forma más amplia posible la lucha que se ha dado desde ACAMP, por lo que agradecemos todas las formas solidarias de propagación de la misma que se os ocurran. Este atropello hay que pararle como sea.

“En recuerdo de las personas que en esta vieja cárcel sufrieron, ni homenajes, ni archivo, ni museo”

Dossier en PDF, DESCARGA GRATUITA, 80 páginas: Dosier ACAMP Palencia

Más información en