Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

Ante las detenciones de hoy: Basta de represión ¡solidaridad!

Escrito por CNT Palencia el 30th marzo 2015

Las organizaciones y colectivos abajo firmantes queremos mostrar nuestra repulsa ante la actuación policial que hoy lunes 30 de marzo ha tenido lugar en varias ciudades, asaltando Centros Sociales y llevándose a compañeros y compañeras a prisión.Como ya ocurrió el pasado diciembre, nos encontramos en los comunicados de los Cuerpos de Seguridad del Estado con que existe una organización “con finalidad terrorista” vinculada al anarquismo como justificación del asalto a viviendas y locales y los arrestos que estamos viendo. Pues bien, si tenemos que señalar organizaciones que utilizan el terror para conseguir sus fines, las organizaciones anarquistas serían las últimas que señalaríamos. Nos parece que son las últimas responsables de que vivamos en el país del paro, los desahucios, la cadena perpetua, la ley mordaza, la persecución del aborto, la destrucción de la sanidad, el despido libre, el acoso laboral…Esos son los problemas que causan terror a las organizaciones abajo firmantes y a la mayoría de la población.

FACHADA CNT CON CARTELES SOLIDARIDAD DETENIDOS

CARTELES FACHADAS SOLIDARIDAD DETENIDOS

Queremos con esta nota mostrar nuestra solidaridad y prestar nuestro apoyo a todas las personas afectadas por esta operación policial, especialmente y por cercanía a quienes se organizan en los Centros Sociales Autogestionados “Doble o Nada” y “La Cueva” en Palencia, que han sido asaltados esta mañana.

De la misma forma queremos llamar a la participación en la manifestación contra la represión a los movimientos sociales que tendrá lugar en Burgos el próximo 18 de abril, para que sea una clara demostración de rechazo ante estas actuaciones policiales que en estos últimos tiempos venimos padeciendo.

Fiman:
Grupo Anarquista Cencellada