Escrito por CNT Palencia el 26th noviembre 2017

Tercer coloquio abierto “DECONSTRUYENDO IDEOLOGÍAS CREENCIAS Y CULTURAS” Especial Karl Marx y el Materialismo Histórico Viernes: 15 de diciembre de 2017 Hora: 18.00 Tras el coloquio se realizará un cenador aportado entre todas las personas asistentes Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (Palencia) Relacionado

CHARLA “EL ANARQUISMO ESPAÑOL Y LA EDUCACIÓN” ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) tiene el placer de presentar una charla sobre “El Anarquismo Español y la Educación” que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 19h en el local de CNT situado en la Calle Don Pelayo, 14.

El ponente en esta ocasión será Anastasio Ovejero López: Catedrático de Psicología social de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid

Tras la charla habrá un coloquio entre lxs asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todxs

CARTEL CHARLA PEDAGOGÍA LIBERTARIA