Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

CHARLA «EL ANARQUISMO ESPAÑOL Y LA EDUCACIÓN» ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) tiene el placer de presentar una charla sobre «El Anarquismo Español y la Educación» que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 19h en el local de CNT situado en la Calle Don Pelayo, 14.

El ponente en esta ocasión será Anastasio Ovejero López: Catedrático de Psicología social de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid

Tras la charla habrá un coloquio entre lxs asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todxs

CARTEL CHARLA PEDAGOGÍA LIBERTARIA