Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

CHARLA “EL ANARQUISMO ESPAÑOL Y LA EDUCACIÓN” ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) tiene el placer de presentar una charla sobre “El Anarquismo Español y la Educación” que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 19h en el local de CNT situado en la Calle Don Pelayo, 14.

El ponente en esta ocasión será Anastasio Ovejero López: Catedrático de Psicología social de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid

Tras la charla habrá un coloquio entre lxs asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todxs

CARTEL CHARLA PEDAGOGÍA LIBERTARIA