Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

CHARLA “EL ANARQUISMO ESPAÑOL Y LA EDUCACIÓN” ATENEO LIBERTARIO EDUARDO DE GUZMÁN

Escrito por CNT Palencia el 11th marzo 2015

El Ateneo Libertario de Palencia “Eduardo de Guzmán” de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) tiene el placer de presentar una charla sobre “El Anarquismo Español y la Educación” que tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 19h en el local de CNT situado en la Calle Don Pelayo, 14.

El ponente en esta ocasión será Anastasio Ovejero López: Catedrático de Psicología social de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Valladolid

Tras la charla habrá un coloquio entre lxs asistentes y finalmente se hará un picoteo con comida aportada entre todxs

CARTEL CHARLA PEDAGOGÍA LIBERTARIA