Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

NÚMERO 1 DE “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT Palencia el 16th octubre 2014

Ya está disponible en la web el número 1 del vocero de CNT Palencia La Voz Libre del Carrión

En este número se pueden ver las crónicas de la Jornada del Primero de Mayo en la ciudad y la respuesta al Norte de Castilla por sus falsas acusaciones, y la Crónica de las IX Jornadas Libertarias, incluye también varios artículos de opinión de diferente temática y luchas anarcosindicalistas en otras partes del planeta como el Conflicto Laboral en el Teatro Calderón de Valladolid, la jornada de lucha internacional en contra del Banco Santander o la lucha por la autogestión en Araxá (Brasil) además de dos artículos especiales sobre las colectividades campesinas en Levante y unos apuntes sobre Organización de Errico Malatesta, entre otros

c2

Recordamos que la descarga de esta publicación es totalmente gratuita y únicamente se podrá solicitar el coste de fotocopiarla, también se puede encontrar en papel en nuestro local de la calle Don Pelayo, 14, los martes de 17h a 19h.

¡Qué la disfrutéis!

Pinchar en el siguiente enlace para descargar:

01.- La Voz Libre del Carrión -definitiva-