Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Viernes 26 de septiembre, jornada especial contra el museo-archivo de la Policía en la antigua cárcel de Palencia

Escrito por CNT Palencia el 25th septiembre 2014

El próximo viernes 26 estarán en la ciudad miembros de la Asociación La Comuna Presxs del Franquismo http://www.lacomunapresxsdelfranquismo.org/ en apoyo y colaboración de las Jornadas que durante todo el mes se están desarrollando desde la Asamblea contra el archivo-museo de la Policía en la antigua cárcel, en la que CNT Palencia participa, y cuya programación completa es la siguiente:

jornadascarcel
Los actos del viernes consistirán en una Concentración que se realizará a las puertas de la antigua cárcel a las 17:00 y en la posterior Mesa Redonda de ex-presos políticos de la antigua cárcel que tendrá lugar en la Biblioteca Pública a las 19:00.

Añadimos el evento en Facebook:

Os esperamos, apoya y difunde.