Escrito por CNT Palencia el 9th septiembre 2017

TERCER COLOQUIO SOBRE ANARCOFEMINISMO DE CNT PALENCIA CINEFÓRUM SOBRE LA PELÍCULA LA VOZ DORMIDA (Benito Zambrano, 2011) Proyección y posterior debate Viernes 15 de septiembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario _Eduardo de Guzmán_ de CNT Palencia Lugar: Local de CNT Palencia, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Relacionado

Solidaridad con el trabajador despedido de Aldeas Infantiles

Escrito por CNT Palencia el 22nd julio 2014

El 7 de febrero de 2014, David, educador social, fue despedido por ALDEAS INFANTILES SOS de Cataluña. El motivo del despido fue que el trabajador reclamó que la empresa cumpliera el convenio vigente, el Estatuto de los trabajadores y las normativas de salud laboral.

FOTO ALDEAS INFANTILES

En la mañana del miércoles más de una docena de compañeras nos concentramos en la oficina de captación de recursos que Aldeas Infantiles tiene en Valladolid.

Mientras la mayoría de los compañeros repartía panfletos a los viandantes,una delegación subió a la oficina a informar al único trabajador que en ese momento se encontraba allí, explicando el motivo del porqué estábamos allí y dejar claro la posibilidad de volver si no se readmitía a David, nuestro compañero despedido por pedir reivindicaciones tan básicas como cumplir el convenio o reclamar seguridad laboral en su trabajo.

Más información en: