splash
CNT Palencia
Federación local de Palencia

Ateneo Libertario “Eduardo de Guzmán”

Escrito por CNT Palencia el 15th enero 2019

CNT convocará huelga general feminista de 24 horas el 8 de marzo La Confederación Nacional del Trabajo, en respuesta al llamamiento del movimiento feminista y acorde a los principios de la organización, convocará el próximo 8 de marzo una huelga general feminista de 24 horas en todos los sectores, por lo que toda persona de […]

 

Solidaridad con el trabajador despedido de Aldeas Infantiles

Escrito por CNT Palencia el 22nd julio 2014

El 7 de febrero de 2014, David, educador social, fue despedido por ALDEAS INFANTILES SOS de Cataluña. El motivo del despido fue que el trabajador reclamó que la empresa cumpliera el convenio vigente, el Estatuto de los trabajadores y las normativas de salud laboral.

FOTO ALDEAS INFANTILES

En la mañana del miércoles más de una docena de compañeras nos concentramos en la oficina de captación de recursos que Aldeas Infantiles tiene en Valladolid.

Mientras la mayoría de los compañeros repartía panfletos a los viandantes,una delegación subió a la oficina a informar al único trabajador que en ese momento se encontraba allí, explicando el motivo del porqué estábamos allí y dejar claro la posibilidad de volver si no se readmitía a David, nuestro compañero despedido por pedir reivindicaciones tan básicas como cumplir el convenio o reclamar seguridad laboral en su trabajo.

Más información en:

http://abusospatronales.es/aldeas_infantiles_mentiras_amenazas_despido

https://www.facebook.com/ReadmisionDespedidoAldeasInfantiles

 

Artículos similares

Deja un comentario

AntispamWordPress CAPTCHA


Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Instagram