Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

PRESENTACIÓN “LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN”

Escrito por CNT Palencia el 10th diciembre 2013

De la mano de la Confederación Nacional del Trabajo nace en Palencia una nueva publicación que pretende dar Voz al movimiento anarcosindicalista de la ciudad y provincia.

Esta revista es el Órgano de Expresión de la CNT palentina y es considerada la segunda etapa de la anterior O Todo o Nada que ya se difundía por parte de este sindicato.

En esta versión actualizada habrá cabida a artículos de economía, opinión, contrainformación, accidentes laborales, acciones sindicales y campañas confederales, noticias internacionales, actualidad anarcosindicalista, cultura, Memoria Histórica, promoción de otras publicaciones libertarias, etc.

Cabe destacar que se hará eco de los actos que haga la CNT en Palencia y cercanías.

La novedades que tiene La Voz Libre del Carrión son que cualquier simpatizante de CNT Palencia podrá ver incluido su artículo, siempre y cuando sea de temática anarcosindicalista, enviándolo al correo electrónico palencia@cnt-ait.es o dejándolo en mano durante el horario de apertura de la sede, martes de 17 a 19 horas, además la publicación será totalmente virtual y se difundirá por Internet a través de distintas páginas, por ejemplo, a través del blog de la Anarcosindical en Palencia http://cnt-ait.net/cntpalencia/

El objetivo de este boletín es dar otro enfoque a la actualidad de esta provincia castellana del que ofrecen los medios tradicionales además de ser un complemento para la publicación a nivel Confederal del Periódico CNT.

Archivado en Aborto y Sexualidad Libres, ABSTENCIÓN ACTIVA: NO LEGITIMES "SU" SISTEMA Y ORGANÍZATE ENTRE IGUALES, Agenda, Anarcofeminismo, Igualdad interpersonal y antipatriarcado, Antiespecismo y Anarcoveganismo, Antifascismo, Antigua Cárcel de Palencia - NO AL MUSEO POLICIAL, Antimilitarismo, Apoyo a las personas presas, Asesoría laboral gratuita, ATENEO LIBERTARIO "EDUARDO DE GUZMÁN", Biblioteca de CNT-AIT Palencia, Biblioteca Popular en Palencia, BIBLIOTECAS Y LIBRERÍA, Biografías, Boicot a El Corte Inglés, Boicot a Mercadona, Campaña: Que el paro no te pare, Centro Social Autogestionado Doble o Nada, CNT-AIT Contra el Banco Santander, CNT-AIT Contra la Fábrica de Armas de Palencia, Comunicados desde CNT-AIT Palencia, Contrainformación, Convenios Colectivos, Cultura, Defensa de la Tierra y de los Animales No Humanos, Denuncia Social, Distribuidora Impulso Ediciones, Distribuidoras Libertarias y Aintiautoritarias, Documental "Memoria VIva", Economía, Enlaces de interés, Esperanto: Una solución práctica para la Clase Trabajadora, Fundación Anselmo Lorenzo (FAL), Global, Grupos musicales libertarios locales, Guerra Civil Española y Dictadura Franquista (1936-1975), Guerra Civil Española y La Revolución Social Española (1936-1937), Guerra en Siria e Iraq y Estado Islámico, Historia de la CNT, Imágenes y carteles, IX Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia, Jornadas Culturales Libertarias de CNT-AIT Palencia, La Confederación Nacional del Trabajo, LA VOZ LIBRE DEL CARRIÓN, Laicismo, Legislación y documentos laborales, Libros y reseñas de libros, Luchas históricas, Marchas de la Dignidad, Material en venta para autogestión, Memoria e Historia, Nave Autogestionada La Cueva Palentina, No al Fracking: Fractura Hidráulica, No al TTIP; Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y EEUU, Noticias, Noticias confederales actuales, OTAN NO - Bases Fuera, Otros colectivos anarquistas en Palencia, Otros conflictos sindicales, Pedagogía Libertaria, Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Palencia, Primero de Mayo, Relación de CNT-AIT Palencia con la prensa burguesa, Religión fuera de la Escuela, Resistencia Indígena, Revolución Social en Kurdistán, Sindical, Solidaridad Confederal, Solidaridad Obrera, Solidaridad obrera contra la Caridad cristiana, STOP AL EXPOLIO DE LOS BIENES COMUNALES, Temática variada, TERRORISMO DE ESTADO - Represión Actual del Estado Español y de otros Estados-Naciones - NO A LA LEY MORDAZA, Terrorismo Patronal, Vídeos, Documentales y Películas, ¿Acabas los estudios y empiezas a trabajar? Conoce tus derechos, ¿Qué es el Anarcosindicalismo?, ¿Qué es la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT) y por qué la CNT Española es una sección de la AIT?, ¿Qué persigue el Anarquismo?