Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA BANDERA

Escrito por CNT Palencia el 7th noviembre 2013

CNT Palencia ha asistido a la concentración que había sido convocada a las 20 horas del jueves en Plaza España, ha habido una asistencia de alrededor de 50 personas que querían dejar constancia de su oposición a la colocación de la misma por ser un acto partidista, sectario y cargado de contenido ideológico además de ser una demostración de las motivaciones que tienen los políticos en vez de solucionar los verdaderos problemas que realmente preocupan a los trabajadores palentinos, que son; entre otros encontrar empleo.

Tras la concentración se ha sucedido una manifestación hasta la Plaza Mayor, donde se han cantado consignas del tipo: “Ningún ejército defiende la paz”, o “Esta bandera no la queremos” y al finalizar se ha leído un manifiesto.

La valoración desde CNT Palencia es muy positiva ya que durante todo el acto se han repartido panfletos que han tenido mucha aceptación y hay que destacar que la mayoría de las personas que los recogían estaban en contra de este gasto innecesario.

IMG-20131107-WA0001 IMG-20131107-WA0002 IMG-20131107-WA0004