Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

CRÓNICA DE LA CONCENTRACIÓN EN CONTRA DE LA BANDERA

Escrito por CNT Palencia el 7th noviembre 2013

CNT Palencia ha asistido a la concentración que había sido convocada a las 20 horas del jueves en Plaza España, ha habido una asistencia de alrededor de 50 personas que querían dejar constancia de su oposición a la colocación de la misma por ser un acto partidista, sectario y cargado de contenido ideológico además de ser una demostración de las motivaciones que tienen los políticos en vez de solucionar los verdaderos problemas que realmente preocupan a los trabajadores palentinos, que son; entre otros encontrar empleo.

Tras la concentración se ha sucedido una manifestación hasta la Plaza Mayor, donde se han cantado consignas del tipo: “Ningún ejército defiende la paz”, o “Esta bandera no la queremos” y al finalizar se ha leído un manifiesto.

La valoración desde CNT Palencia es muy positiva ya que durante todo el acto se han repartido panfletos que han tenido mucha aceptación y hay que destacar que la mayoría de las personas que los recogían estaban en contra de este gasto innecesario.

IMG-20131107-WA0001 IMG-20131107-WA0002 IMG-20131107-WA0004