Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

Solidaridad en contra de los recortes en el servicio de trenes en Palencia

Escrito por CNT Palencia el 24th mayo 2013

La federación local de sindicatos  de CNT se posiciona  en contra de la reducción de sesenta y tres servicios ferroviarios  solo en la provincia de Palencia.

Desde la CNT palentina denunciamos el aislamiento de muchos  de muchos habitantes en zonas rurales y la pérdida de puestos de trabajo que serían un total de 70.

Queremos expresar nuestra solidaridad  y apoyo en la lucha que se está haciendo  desde los trabajadores de ADIF  para exigir que se mantengan los servicios de tren que hay actualmente, ya que consideramos el tren es una infraestructura básica para el mantenimiento de la conexión territorial  en Castilla,  desde el gobierno central se pretende eliminar el ferrocarril convencional en nuestra tierra  en vez de fomentar su uso con la mejora de servicios.

La eliminación de los puestos de trabajo por la supresión de servicios se repartiría de esta manera,16 trabajadores del departamento de venta, al igual que otros 37 trabajadores de la Terminal de mercancías de Venta de Baños, mientras que el desmantelamiento del taller de reparaciones afectaría a otros 17 operarios además de todos aquellos puestos subcontratados e indirectos.