Escrito por CNT Palencia el 11th octubre 2017

COLOQUIO: REPRESIÓN POLICIAL, RESPUESTA Y AUTODEFENSA   Coloquio abierto con debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes 20 de octubre de 2017 Hora: 20.30h Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, 14 (local 6) Palencia   Relacionado

[Sábado, 10 de noviembre] Manifestación en Palencia

Escrito por CNT Palencia el 7th noviembre 2012

ES EL MOMENTO DE PLANTAR CARA – Manifestación

Día: Sábado 10 de noviembre

Hora: 20:00 horas

Lugar: Plaza León (Palencia)

Convoca: CNT-AIT · F.C. Palencia · (A)

Este texto pretende ser un llamamiento a todos los vecinos de nuestra ciudad, Palencia, ya que desde diferentes organizaciones comprometidas con la justicia social consideramos que todos los “reajustes” que pesan sobre nuestros hombros son el resultado de las ansias de poder y de la avaricia de unos pocos y por ello no podemos permitir que queden impunes.

Cuando los hombre estúpidos hacen cosas que les avergüenzan, siempre dicen que cumplen con su deber” George Bernard Shaw

Esto no ha hecho más que empezar. Pretendemos que esta movilización sea parte de una larga batalla fruto de la organización de personas y colectivos que hemos tomado la determinación de plantarles cara. Batalla que por ahora van ganando ellos, los capitalistas y sus marionetas en el poder. No podemos seguir permitiéndonos esta desmovilización que nos atenaza, no se puede continuar delegando la defensa de nuestros intereses en personas que no nos representan.

Es hora de tomar por fin las riendas de nuestro futuro y el de nuestros hijos, es momento de organizarse. Es hora de mostrar la rabia que llevamos dentro teniendo como ejemplo las luchas de nuestros antepasados. Tenemos que seguir su ejemplo. Recuperar sus herramientas de lucha.

Si ellos lo hicieron, nosotros también

Archivado en Noticias