Escrito por CNT Palencia el 2nd febrero 2019

Provincia de Palencia – Sindical – CNT – Lista de Convenios Colectivos disponibles en esta página web TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DEL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES – TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de diciembre de 2018 http://palencia.cnt.es/2019/02/02/sindical-cnt-texto-refundido-de-la-ley-del-estatuto-de-los-trabajadores-texto-consolidado-ultima-modificacion-29-de-diciembre-de-2018/ Restaurante Papa Jonh´s / CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO […]

¡Planta Cara! Concentración en Palencia

Escrito por CNT Palencia el 26th octubre 2012

El pasado jueves 25, la CNT de Palencia se concentró ante la sede de la Junta de Castilla y León de Palencia en protesta por los recortes y abusos cometidos contra la clase trabajadora por parte del Gobierno y el Capital.

Esta concentración forma parte de una campaña que durante los meses de octubre y noviembre, la CNT de Palencia, junto con otros grupos protagonizarán en esa ciudad, culminando el sábado 10 de noviembre con una manifestación.

Al acto de protesta de ayer acudieron medio centenar de personas pertenecientes a la CNT, CGT (Servicios Públicos), el grupo denominado “Fraccionando al Capital” y un grupo anarquista autónomo.

Animamos a los palentinos y palentinas a seguir secundando estos actos de protesta para demostrar que nosotros, la clase trabajadora, somos capaces de organizarnos para poner freno a sus despropósitos.

¡¡LA FUERZA DEL OBRERO: LA SOLIDARIDAD!! ¡¡JUNTOS, PODEMOS!!

Archivado en Noticias