Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

¡Planta Cara! Concentración en Palencia

Escrito por CNT-AIT Palencia el 26th octubre 2012

El pasado jueves 25, la CNT de Palencia se concentró ante la sede de la Junta de Castilla y León de Palencia en protesta por los recortes y abusos cometidos contra la clase trabajadora por parte del Gobierno y el Capital.

Esta concentración forma parte de una campaña que durante los meses de octubre y noviembre, la CNT de Palencia, junto con otros grupos protagonizarán en esa ciudad, culminando el sábado 10 de noviembre con una manifestación.

Al acto de protesta de ayer acudieron medio centenar de personas pertenecientes a la CNT, CGT (Servicios Públicos), el grupo denominado “Fraccionando al Capital” y un grupo anarquista autónomo.

Animamos a los palentinos y palentinas a seguir secundando estos actos de protesta para demostrar que nosotros, la clase trabajadora, somos capaces de organizarnos para poner freno a sus despropósitos.

¡¡LA FUERZA DEL OBRERO: LA SOLIDARIDAD!! ¡¡JUNTOS, PODEMOS!!

Archivado en Noticias