Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT-AIT […]

¡Planta Cara! Concentración en Palencia

Escrito por CNT-AIT Palencia el 26th Octubre 2012

El pasado jueves 25, la CNT de Palencia se concentró ante la sede de la Junta de Castilla y León de Palencia en protesta por los recortes y abusos cometidos contra la clase trabajadora por parte del Gobierno y el Capital.

Esta concentración forma parte de una campaña que durante los meses de octubre y noviembre, la CNT de Palencia, junto con otros grupos protagonizarán en esa ciudad, culminando el sábado 10 de noviembre con una manifestación.

Al acto de protesta de ayer acudieron medio centenar de personas pertenecientes a la CNT, CGT (Servicios Públicos), el grupo denominado “Fraccionando al Capital” y un grupo anarquista autónomo.

Animamos a los palentinos y palentinas a seguir secundando estos actos de protesta para demostrar que nosotros, la clase trabajadora, somos capaces de organizarnos para poner freno a sus despropósitos.

¡¡LA FUERZA DEL OBRERO: LA SOLIDARIDAD!! ¡¡JUNTOS, PODEMOS!!

Archivado en Noticias