Escrito por CNT Palencia el 4th enero 2018

CONFERENCIA: “EDUCAR EN UNA GUERRA. CUADERNOS Y LÁPICES CONTRA LAS BOMBAS” Maestras antifascistas en la retaguardia con la infancia evacuada Ponente: Carmen García Colmenares Cátedra Estudios de Género. Universidad de Valladolid. Día: viernes 19 de enero de 2018 Hora: 18.00 h. Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local de CNT, calle Don Pelayo, […]

¡Planta Cara! Concentración en Palencia

Escrito por CNT Palencia el 26th octubre 2012

El pasado jueves 25, la CNT de Palencia se concentró ante la sede de la Junta de Castilla y León de Palencia en protesta por los recortes y abusos cometidos contra la clase trabajadora por parte del Gobierno y el Capital.

Esta concentración forma parte de una campaña que durante los meses de octubre y noviembre, la CNT de Palencia, junto con otros grupos protagonizarán en esa ciudad, culminando el sábado 10 de noviembre con una manifestación.

Al acto de protesta de ayer acudieron medio centenar de personas pertenecientes a la CNT, CGT (Servicios Públicos), el grupo denominado “Fraccionando al Capital” y un grupo anarquista autónomo.

Animamos a los palentinos y palentinas a seguir secundando estos actos de protesta para demostrar que nosotros, la clase trabajadora, somos capaces de organizarnos para poner freno a sus despropósitos.

¡¡LA FUERZA DEL OBRERO: LA SOLIDARIDAD!! ¡¡JUNTOS, PODEMOS!!

Archivado en Noticias