Escrito por CNT Palencia el 26th julio 2018

Apoyo a las personas presas – ¿PISCINA, GIMNASIO, ACTIVIDADES CULTURALES?: Informe de la situación actual en las cárceles españolas y comparación con la situación de Urdangarín ” Por censura no entendemos que los hechos se oculten o se nieguen sino que, una vez admitidos, se retoquen siempre para adaptarlos a interpretaciones tranquilizadoras y por último, […]

Concentración dia 25 de octubre

Escrito por CNT Palencia el 20th octubre 2012

ES MOMENTO DE PLANTAR CARA

Este texto pretende ser un llamamiento a todos los vecinos de nuestra ciudad, Palencia, ya que desde diferentes organizaciones comprometidas con la justicia social consideramos que todos los “reajustes” que pesan sobre nuestros hombros son el resultado de las ansias de poder y de la avaricia de unos pocos y por ello no podemos permitir que queden impunes.

Cuando los hombre estúpidos hacen cosas que les avergüenzan, siempre dicen que cumplen con su deber” George Bernard Shaw

Esto no ha hecho más que empezar. Pretendemos que esta movilización sea parte de una larga batalla fruto de la organización de personas y colectivos que hemos tomado la determinación de plantarles cara. Batalla que por ahora van ganando ellos, los capitalistas y sus marionetas en el poder. No podemos seguir permitiéndonos esta desmovilización que nos atenaza, no se puede continuar delegando la defensa de nuestros intereses en personas que no nos representan.

Es hora de tomar por fin las riendas de nuestro futuro y el de nuestros hijos, es momento de organizarse. Es hora de mostrar la rabia que llevamos dentro teniendo como ejemplo las luchas de nuestros antepasados. Tenemos que seguir su ejemplo. Recuperar sus herramientas de lucha.

Si ellos lo hicieron, nosotros también

Archivado en Noticias