Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

Nueva sección sindical de CNT en FASA-RENAULT

Escrito por CNT Palencia el 23rd julio 2012
Informamos de la reciente creación de esta Sección Sindical en las factorías con que cuenta la multinacional francesa del automóvil en Valladolid y Palencia.

Desde la sección sindical ponemos a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras esta herramienta para hacer valer nuestros derechos, tenemos claro que la unidad de los trabajadores/as es la mejor garantía para que mejoren nuestras condiciones de trabajo dentro de la fabrica.

Esperamos ir asentando nuestro modelo anarcosindicalista a pie de tajo y con el tiempo llegar a ser un referente para los miles de trabajadores/as que formamos parte de la plantilla de la empresa y de las distintas subcontratas.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque tomamos las decisiones en asamblea, donde todos los afiliados somos iguales para proponer, aportar y decidir.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no cobramos subvenciones de las instituciones ni de las empresas siendo nuestra única forma de financiación nuestras cuotas y aportaciones.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no participamos en las elecciones sindicales ni en los comités de empresa. Nos organizamos en las empresas en secciones sindicales, las cuales fomentan la implicación de los trabajadores en sus reivindicaciones y problemas. De esta manera evitamos dejarlos en manos de sindicalistas profesionales a los que muchas veces no les importan nuestras necesidades.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no tenemos liberados ni nadie vivimos de esto, haciendo el sindicalismo de toda la vida sin que nadie tenga privilegios

COMPAÑERO/A TE ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Para contactar con la Sección Sindical:

valladolidmetal@cnt.es