Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

Nueva sección sindical de CNT en FASA-RENAULT

Escrito por CNT-AIT Palencia el 23rd julio 2012
Informamos de la reciente creación de esta Sección Sindical en las factorías con que cuenta la multinacional francesa del automóvil en Valladolid y Palencia.

Desde la sección sindical ponemos a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras esta herramienta para hacer valer nuestros derechos, tenemos claro que la unidad de los trabajadores/as es la mejor garantía para que mejoren nuestras condiciones de trabajo dentro de la fabrica.

Esperamos ir asentando nuestro modelo anarcosindicalista a pie de tajo y con el tiempo llegar a ser un referente para los miles de trabajadores/as que formamos parte de la plantilla de la empresa y de las distintas subcontratas.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque tomamos las decisiones en asamblea, donde todos los afiliados somos iguales para proponer, aportar y decidir.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no cobramos subvenciones de las instituciones ni de las empresas siendo nuestra única forma de financiación nuestras cuotas y aportaciones.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no participamos en las elecciones sindicales ni en los comités de empresa. Nos organizamos en las empresas en secciones sindicales, las cuales fomentan la implicación de los trabajadores en sus reivindicaciones y problemas. De esta manera evitamos dejarlos en manos de sindicalistas profesionales a los que muchas veces no les importan nuestras necesidades.

Hacemos ANARCOSINDICALISMO porque no tenemos liberados ni nadie vivimos de esto, haciendo el sindicalismo de toda la vida sin que nadie tenga privilegios

COMPAÑERO/A TE ESPERAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Para contactar con la Sección Sindical:

valladolidmetal@cnt.es