Escrito por CNT Palencia el 7th octubre 2018

Palencia y Villada – JORNADAS SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DE CNT – Octubre a diciembre de 2018 ——————————————- Viernes: 19 de octubre de 2018. A las 19.30 horas Presentación de las Jornadas sobre Memoria Histórica de CNT Palencia a cargo de Pablo Martín Domínguez, militante de CNT Palencia, profesor de Historia y Doctor en Antropología A […]

Jueves 26 de julio. Conferencia sobre el movimiento anarquista en México

Escrito por CNT Palencia el 23rd julio 2012
El acto contará con la intervención de Eric Adrián Benítez, de la Federación Anarquista Mexicana (FAM) y tendrá lugar el 26 de julio a las 20h en la librería “La Leona” (C/ Juan Mambrilla, 19).

Librería “La Leona“, C/ Juan Mambrilla, 19

Día 26 de julio a las 20:00 horas.

CNT, en uno de sus actos culturales de este verano, ofrecerá una charla a cargo del compañero Eric que se encuentra en Europa explicando diversos aspectos del movimiento anarquista mexicano.

Antes de comenzar la charla, se proyectará un vídeo y mas tarde se analizará en profundidad la realidad de este movimiento en el país americano. Después de la charla, tendrá lugar un coloquio en el que los asistentes podrán preguntar u opinar sobre los aspectos que crean oportunos.

Archivado en Noticias