Escrito por CNT-AIT Palencia el 17th Abril 2015

Desde CNT-AIT Palencia recordamos que ABRIMOS LOS VIERNES DE 18H A 20H habitalmente, EN VERANO Y EN FIESTAS NO TENEMOS APERTURAS FIJAS, nuestro local está en la calle Don Pelayo, 14 (local 6), en las Torretas del barrio del Ave María, en la ciudad de Palencia, C.P.: 34003, Provincia de Palencia (Regional Centro de CNT-AIT […]

[Fotos] Mitin obrero en Rondilla

Escrito por CNT-AIT Palencia el 4th Julio 2012
El pasado 30 de junio la CNT de Valladolid organizó un mitin obrero para recordar a todos y todas las trabajadoras, estudiantes, pensionistas… que es la hora de alzar la voz y unirse contra los abusos del capital en nombre de “su crisis”.

El mitin comenzó con la intervención de una compañera y un compañero de CNT Valladolid, que hablaron sobre el papel de la mujer, siempre trabajadora, de los obreros, estudiantes y pensionistas y sus deplorables circunstancias actuales debido al sistema social que sufrimos.

Asimismo presentaron a Luis Fuentes, compañero de la CNT de Bilbao y ex-Secretario General de la Organización, que fue el encargado de dar el mitin.

El mitin congregó a un vasto público. Celebrado en una concurrida plaza de uno de los barrios obreros por excelencia en Valladolid, los transeúntes no dejaban de unirse al grupo de oyentes con amplio interés.

La crisis, la debilidad del movimiento obrero, el papel que juegan los sindicatos mayoritarios, la necesidad de organizarse… fueron algunos de los muchos temas que Fuentes analizó en su brillante discurso.

Próximamente subiremos el vídeo para que podáis disfrutar de las intervenciones y el mitin.

Archivado en Noticias