Escrito por CNT Palencia el 4th noviembre 2017

CONFERENCIA SOBRE EL ANARQUISMO EN LA TRANSICIÓN Ponente: Alfredo González Publicación Tierra y Libertad Federación Anarquista Ibérica (FAI) Con introducción especial sobre la vida personal de Eduardo de Guzmán Posterior debate y picoteo aportado entre todos/as Viernes: 17 de noviembre de 2017 Hora: 18.00 Organiza: Ateneo Libertario Eduardo de Guzmán de CNT Palencia Lugar: Local […]

Charla-presentación de la Coordinadora Antiprivatización de Sanidad (CAS)

Escrito por CNT Palencia el 15th mayo 2012

El próximo jueves 17, un miembro del CAS Madrid, dará una charla en relación con el proceso de privatización de la sanidad pública que está llevando a cabo la comunidad de Madrid, y de la lucha ciudadana que mantiene dicha plataforma.

Como ya sabemos, la Comunidad de Madrid practica una política intencionada de deterioro de la sanidad pública (y de los servicios públicos en general).

El objetivo último, en el que avanzan poco a poco, es la privatización de la sanidad. Aunque Madrid es tal vez el ejemplo más descarado, es evidente que nos encontramos ante un proceso a escala estatal, y que con la excusa de la crisis tan solo puede agravarse.

Es por eso que el CAS viene a presentar su coordinadora y dar a conocer sus experiencias y formas de lucha, con la vista puesta en la posibilidad de creación de una coordinadora similar en Castilla y León, tal y como existen ya en otros lugares.

Nos vemos en la lucha.

Archivado en Noticias