Escrito por CNT-AIT Palencia el 18th marzo 2018

Tras el anuncio que hicimos el 12 de enero con la presentación de Lèpoka http://palencia.cnt.es/2018/01/12/palencia-presentacion-del-concierton-de-la-autogestion-con-lepoka-21-de-abril-de-2018/ CONFIRMAMOS DEFINITIVAMENTE LOS GRUPOS PARA: EL CONCIERTÓN POR LA AUTOGESTIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 Lèpoka (Folk-metal – Castellón) + Deskartados (Ska Fusión – Valladolid) + ¿Y ahora qué? (Recreaciones de La Polla Records – Punk […]

Charla-presentación de la Coordinadora Antiprivatización de Sanidad (CAS)

Escrito por CNT-AIT Palencia el 15th mayo 2012

El próximo jueves 17, un miembro del CAS Madrid, dará una charla en relación con el proceso de privatización de la sanidad pública que está llevando a cabo la comunidad de Madrid, y de la lucha ciudadana que mantiene dicha plataforma.

Como ya sabemos, la Comunidad de Madrid practica una política intencionada de deterioro de la sanidad pública (y de los servicios públicos en general).

El objetivo último, en el que avanzan poco a poco, es la privatización de la sanidad. Aunque Madrid es tal vez el ejemplo más descarado, es evidente que nos encontramos ante un proceso a escala estatal, y que con la excusa de la crisis tan solo puede agravarse.

Es por eso que el CAS viene a presentar su coordinadora y dar a conocer sus experiencias y formas de lucha, con la vista puesta en la posibilidad de creación de una coordinadora similar en Castilla y León, tal y como existen ya en otros lugares.

Nos vemos en la lucha.

Archivado en Noticias